La preventa de chino pants termina en
D.
Hor.
Min.
Seg.
Ir a Comprar

LLEGARON A LA NAVE nuevoS productoS poleras y polos oversize🔥👽👕

👽🚀 Llegaron a la nave 5 Nuevos modelos de Polos Oversize 👕🔥

Terminos y Condiciones

Bienvenido a OVERTAKE UNLIMITED E.I.R.L y su página de ecommerce www.overtake.com.pe, constituida bajo las leyes peruanas, cuya actividad principal es permitir la exhibición y comercialización de productos textiles y derivados.

Lea detenidamente este aviso antes de utilizar este sitio web y cualquier contenido de Overtake en sitios de redes sociales (incluyendo sin limitación alguna Facebook, Instagram y Tiktok) (conjuntamente: el Sitio). Estos Términos serán de aplicación a todas las visitas al uso del Sitio, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos a usted en o a través del Sitio. Al acceder y utilizar el Sitio, usted acepta lo mencionado en este documento, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio y a Internet. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio. 

1. SOBRE LOS PEDIDOS (MODALIDADES, COSTOS Y TIEMPO DE ENTREGA)
  • MODALIDADES

Lima – Delivery
Si el establecimiento del Distribuidor se encuentra en Lima Metropolitana, la entrega de su pedido será enviado por medio de Delivery a cargo de nuestro proveedor logístico, agregando a ello el costo de envió variable según el distrito, manteniendo las fechas de envío para este canal de ventas: Lunes, Miércoles y Viernes.
Provincia – Agencias
Para nuestros clientes en provincias u otros departamentos del Perú, ofrecemos el servicio de entrega a través de nuestros proveedores logísticos, los días lunes, miércoles y viernes. Los costos asociados a esta modalidad de entrega se detallarán previamente al cliente durante el proceso de confirmación del pedido.
Los clientes tendrán que recoger su pedido en la agencia previamente gestionada e informada por nuestro personal de ventas. Teniendo en cuenta que deberán presentar  su Documento Nacional de Identidad (DNI) y la foto de la guía de envío proporcionada previamente por nuestro personal, para que la entrega sea exitosa. De no contar con los documentos mencionados, el pedido no podrá ser entregado por medidas de la agencia o proveedor logístico, las cuales también son parte de sus protocolos de entregas.
Recojo en tienda
Si el cliente prefiere recibir su pedido en nuestras instalaciones, también contamos con la modalidad de «Recojo en Tienda». Donde deberá presentar el comprobante del pedido confirmado y su documento de identidad (DNI) o RUC para verificar sus datos. Para esta modalidad no hay ningún cobro adicional de entrega. El cliente puede recoger sus pedidos en tienda según nuestro horario disponible de atención.

  • COSTOS DE ENVIOS

El costo del envío varía según el distrito, departamento y/o agencia por donde se vaya a enviar el producto. Esto es según donde se decida hacer el envío de la compra, el cliente es responsable de colocar la información lo más clara y específica posible, esto para realizar un correcto y oportun registro de boleta y rotulo de envio.

  • TIEMPO DE ENTREGA

En días normales
Una vez el pedido sea enviado por agencia, podrán pasar hasta un máximo de 4 días hábiles en llegar al destino programado (para Provincia), en caso de requerir información extra nos contactaremos con el cliente para solicitar referencias necesarias. En caso sea enviado por Delivery Lima, sera entregado el mismo dia. 

En epocas especiales y días festivos
Durante campañas específicas como Cyber Wow, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad (a partir del 15 de diciembre) u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o fuerza mayor, Overtake realizará las entregas sin turno específico y tendrá la potestad de re programar los pedidos previa coordinación con el cliente, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido sin penalidad, de no estar de acuerdo con la nueva fecha. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía.

Con respecto al despacho este se realizará en el horario laboral que tiene el personal de Overtake, sin incluir los Sábados y Domingos. El cliente podrá conocer los precios de envío.

Plazo de entrega

Una vez el pedido sea enviado, podrán pasar hasta un máximo de 4 días hábiles en llegar al destino programado (para Provincia), en caso de requerir información extra nos contactaremos con el cliente para solicitar referencias necesarias.

Variedad de precios por destino

El precio del envío varía según el distrito, departamento y/o agencia por donde se vaya a enviar el producto. Esto es según donde se dedica hacer el envío de la compra, el cliente es responsable de colocar la información lo más clara y especifica posible.

Responsabilidad en la información de envió

Es responsabilidad del cliente la exactitud de los datos de dirección ingresados, esto para realizar una correcta y oportuna entrega de los pedidos. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente el documento electrónico durante el proceso de compra, una vez realizado el despacho del pedido NO hay opción a cambiar la boleta por factura y/o viceversa.

Entregas en Épocas Especiales y Días Festivos

Durante campañas específicas como Cyber, Día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad (a partir del 15 de diciembre) u otro evento que incremente la cantidad de pedidos, y/o situaciones imprevisibles, caso fortuito o fuerza mayor, Overtake realizará las entregas sin turno específico y tendrá la potestad de re programar los pedidos previa coordinación con el cliente, quien podrá solicitar que se deje sin efecto su pedido sin penalidad, de no estar de acuerdo con la nueva fecha. Los días 25 de diciembre y 01 de enero no contaremos con servicio de despacho y el 24 y 31 de diciembre solo hasta el mediodía. 

2. MEDIOS DE PAGO

Requisito mínimo de compra
Para poder completar un pedido es necesario que la compra esté valorizada en mínimo S/. 600.00

Modalidades de pago
Las compras de productos podrán ser pagadas en las siguientes modalidades:

  • Pago online con cualquier tarjeta de crédito o débito autorizada para compras por internet. El cual será verificado en 1 día hábil.
  • Vía transferencia bancaria, la cual deberá ser verificada en un máximo de 2 días hábiles.

Facilidades de pago
El cliente tendrá un plazo de 24 horas, para realizar su pago con cualquiera de nuestros medios de pago establecidos y enviar el baucher de deposito o transferencia, estos enviados mediante el numero de WhatsApp indicado al finalizar su compra para confirmación del pedido.

Proceso de pago en linea 
Los pagos online son procesados por una pasarela quien se encarga de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su banco emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que SPSA no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

Denominaciones monetarias y redondeo
Conforme a lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias serán redondeadas en los siguientes casos:

Desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00 a favor del cliente.

Desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05 a favor del cliente

Reembolsos
Los reembolsos por cualquier devolución, productos fuera de stock, pago parcial, y/o total siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

Mantenimiento de precios
Los precios establecidos en la orden de compra se mantendrán inalterados para los mismos productos, independientemente de las fluctuaciones de precios en la Tienda Virtual, ya sea el mismo día de la compra o en días posteriores al cierre de la orden de compra.

3. STOCK

Disponibilidad de Productos y Stock
En Overtake, nos esforzamos por mantener la página actualizada y realizar revisiones constantes de los productos y servicios exhibidos en nuestro sitio web.

Modificaciones y descontinuación de productos y servicios
www.overtake.com.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a El Usuario.

Stock mínimo garantizado
www.overtake.com.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. En virtud a ello, Overtake se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado. Toda solicitud de compra que se realice a través de www.overtake.com.pe será validada según stock de producto, precio, datos del cliente y datos del medio de pago.

Validación de solicitudes de compra
En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al Cliente dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el Cliente durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario. En caso la falta de stock se presente únicamente respecto de algunos(s) producto(s), Overtake lo notificará vía correo electrónico con el comando final del pedido despachado.

4. CONSENTIMIENTO DE LOS PEDIDOS REALIZADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

A través de este sitio web la empresa realiza ofertas de bienes y servicios (“Productos”), que pueden ser aceptadas por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará superditada, como condición suspensiva, a que OVERTAKE UNLIMITED E.I.R.L. valide la transacción, y a la disponibilidad de stock del Producto adquirido (“Condiciones de Compra”). La recepción por parte de OVERTAKE UNLIMITED E.I.R.L. de la solicitud de orden de compra no implica que ella haya sido aceptada, la transacción haya sido validada, o la disponibilidad del Producto haya sido confirmada.

En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio web, la confirmación y/o validación o verificación por parte de OVERTAKE E.I.R.L., será requisito esencial para la formación del contrato. Para considerar cumplidas las Condiciones de Compra OVERTAKE UNLIMITED E.I.R.L. verificará lo siguiente:

  1. Que el precio del producto del pedido es el correcto.
  2. Que valida y aprueba el medio de pago seleccionado por el usuario y el monto de compra de mínimo S/20.00.
  3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su solicitud de compra; y, que el pedido sea realizado por mayores de 18 años con DNI o CE vigente.
  4. Que, cuando se trate de ofertas y/o promociones, el pedido respete las condiciones detalladas en los términos legales.
  5. Que dispone de los productos solicitados en stock.

En atención a lo señalado en los párrafos anteriores, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, OVERTAKE ULIMITED E.I.R.L. podrá dejar sin efecto los pedidos cuando verifique que no se cumple con una o más de las Condiciones de Compra, en particular lo indicado en los literales a, b, c, d y e precedentes

En caso no se cumpla con alguna de las condiciones indicadas previamente, y como medida de seguridad para el usuario, OVERTAKE UNLIMITED E.I.R.L.  anulará automáticamente el pedido realizado, procediendo a comunicar este hecho a la entidad financiera emisora de la tarjeta utilizada por el usuario en su solicitud de compra. Dicha entidad financiera será la única responsable de proceder con la liberación del importe retenido para la compra, de acuerdo con sus procedimientos y políticas correspondientes. OVERTAKE UNLIMITED E.I.R.L.  podrá proceder a la anulación de cualquier pedido, así como a cancelar la orden de compra correspondiente, en los términos previstos en el presente párrafo en cualquier momento, incluso luego que el usuario reciba una confirmación de recepción de la orden. Adicionalmente, no se podrá confirmar la disponibilidad del producto hasta que su pedido haya sido preparado para el envío, considerando cualquier tipo de discordancia entre la disponibilidad prevista en nuestra Tienda Virtual (sitio web o en el Marketplace) y el stock efectivo de los productos.

Asimismo, si el proceso de compra no llegara a aprobarse, OVTK enviará un mail al cliente para informarle al respecto. Como medida de seguridad antifraude, OVTK y la pasarela de pago contratada, podrán contactar al cliente para verificar la legalidad de la compra, de no ubicarlo OVTK dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente). En este caso la pasarela de pago comunicará este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente. Este proceso aplica en cualquier momento incluso si el cliente recibiera un correo con la confirmación de la orden de compra o confirmación de alta el pago correspondiente a la orden de compra.

5. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • En caso el producto se encuentre con un daño de producción o de origen, el cliente deberá adjuntar las pruebas del mismo, ante este hecho Overtake realizará el cambio respectivo dependiendo del stock y sin costo adicional para el cliente.
  • En caso el cliente desee realizar un cambio de cantidad, talla o diseño una vez el pedido ya fue entregado, el cambio no podrá proceder. 
  • En caso el cliente desee el reembolso de su compra, solo sera valido, si el motivo es por un error nuestro y si el pedido aun no a sido enviado. Overtake se compromete a procesar los reembolsos en un plazo de 5 días hábiles desde la solicitud del reembolso previamente aprobado. Estos se realizarán a través del mismo método de pago utilizado en la compra original.
  • En cualquier otro caso, las devoluciones o cambios no son posibles.
 6. DERECHOS DE USO DEL SITIO WWW.OVERTAKE.COM.PE
  • Nuestros clientes gozarán de todos los derechos vigentes en la República del Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma de Protección y Defensa del Consumidor que se desprende de la Ley N°29571. De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales (Ley No. 29733) y su Reglamento (Decreto Supremo No. 003-2013-JUS, el usuario podrá hacer uso de sus derechos Arco (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición). La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
7. DELIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

OVTK no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.

8. FOTOGRAFÍAS

OVTK exhibe las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. No obstante, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio.

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, más no necesariamente referencias sobre el producto mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto en www.overtake.com.pe y el producto recibido.

OVERTAKE UNLIMITED se reserva el derecho de modificarla cada vez que exista un cambio en la legislación vigente. Recomendamos a todos nuestros clientes revisar frecuentemente estos términos y condiciones.

Ubicación Jesús María

📍 Av. Brasil 817, Jesús María.
Estamos ubicados al frente del C.C La Rambla Brasil.
Horario de atención: De Lunes a Sábados de 10 am a 10 pm
¡Te esperamos! 👽🛸
Ver Mapa

Ubicación Gamarra

📍GALERIA EL PARAISO, Jr. Sebastián Barranca 1556, La Victoria 15018
⏰Horario de atención: De Lunes a Sábados de 10 am a 7 pm 🛸
¡Te esperamos! 👽🙌
Ver Mapa
  • Precio del producto