Preguntas Frecuentes
1. ¿Cuál es el pedido mínimo para realizar un pedido mayorista?
Para realizar un pedido mayorista, el mínimo de compra es de S/.600 soles vian Online o en Tienda presencial.
2. ¿Hay beneficios adicionales por ser un cliente mayorista frecuente?
Ten acceso a descuentos exclusivos en nuestra web, prpeventa de prendas antes de su lanzamiento con ahorros adicionales en S/., materiales fotográficos para tus redes sociales, anuncios inmediatos de nuevos ingresos con todos los detalles de precios & ganancias y hasta ganar premios exclusivos 2 veces al año gracias al Top 10 Dealers de distribuidores que más compran nuestros productos por nuestra web y mucho más.
3. ¿Qué debo hacer para pertenecer al Top 10 de Distribuidores?
Solo debes realizar tus compras por nuestra web exclusiva para distribuidores: www.dealers.overtake.com.pe y asegúrate de iniciar sesión con tu usuario de distribuidor. De esta manera, nuestro sistema registrará automáticamente cada compra que realices y las sumará a tus montos de compras acumulativas.
Esto significa que estarás un paso más cerca de alcanzar el codiciado Top 10 Dealers y asegurarte de premios y recompensas dos veces al año, ¡en Julio y Diciembre!.
¡Así que no esperes más y comienza a comprar con tu usuario de distribuidor hoy mismo! Tu próximo premio podría estar más cerca de lo que imaginas.
4. ¿Qué beneficios tendré por estar en el Top10 Dealers?
- Las 5 primeras tienda serán premiadas con regalos y recompensas cada semestre del año.
- Las tiendas del Top 6 al 10, serán beneficiadas con reconocimiento visible de sus nombres
5. ¿Cómo me creo un usuario de distribuidor?
Ya que estas en nuestra web de https://dealers.overtake.com.pe/ solo debes ir a la sección de Mi Cuenta: https://dealers.overtake.com.pe/mi-cuenta/. Registras tus datos como: Nombre de usuario, Dirección de correo electrónico & Contraseña y eso seria todo. Una vez registrado correctamente tu cuenta ya podrás acceder fácilmente la próxima vez; con tu nombre de usuario/ correo electrónico y contraseña o también vinculando directamente con tu cuenta de Google.
6. ¿Puedo realizar mi pedido en tienda?
Si, así es, todos nuestros distribuidores, emprendedores pueden visitar nuestra tienda/almacén y realizar su compra seleccionando las prendas que deseen, cumpliendo con el monto mínimo de compra y en el horario establecido de atención al cliente.
7. ¿Qué métodos de pago aceptan?
En tienda física, aceptamos: Transferencia en BCP o Scotiabank.
En nuestra web: No hay manera que se pueda pagar directamente por la pasarela de pago, pero les damos nuestras cuentas bancarias al finalizar su compra.
8. ¿Hay facilidades de pago?
La facilidad de pago con la que contamos exlcusivamente por nuestra web es que puedes realizar la confirmación del pago de tu pedido con el 50% o el total hasta en 24 horas, enviando el voucher o pantallazo de depósito a nuestro WhatsApp de mayoristas 933 843 839.
9. ¿Cómo puedo verificar que soy un distribuidor autorizado?
Por medio de nuestro instagram, a menudo anunciamos a través de stories los distribuidores o tiendas autorizadas en comercializar nuestros productos, esto bajo una medida; comprando más de S/.3000 en nuestras prendas. Por el medio mencionado anunciaremos el nombre de tu tienda o negocio, el lugar de ubicación y tu red social.
10. ¿Realizan envíos a Provincia?
Hacemos envíos a Provincia, los días Lunes, Miércoles y Viernes, por medio de nuestros proveedores logísticos: Shalom, Flores, Mobil tours, etc.
11. ¿Cómo puedo enterarme de los nuevos ingresos de prendas?
Existen dos modos:
1. En nuestra web, encontraras una seccion de color azul llamado “NUEVO” donde podras encontrar todos los ultimos ingresos que tenemos.
2. Por Whatsapp, a menudo anunciamos por medio de mensajes en difusión, cada cierto ingreso de productos, brindando detalles de precios, productos que ingresaron y fotos en HD del catálogo para que puedas usarlo en tus redes o catálogo de tu negocio.
12. ¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?
En caso el producto se encuentre con un daño de producción o de origen, el cliente deberá adjuntar las pruebas del mismo, ante este hecho Overtake realizará el cambio respectivo dependiendo del stock y sin costo adicional para el cliente. Mas informacion aqui: https://dealers.overtake.com.pe/terminos-y-condiciones/
En caso el cliente desee el reembolso de su compra, sólo será válido, si el motivo es por un error nuestro. Mas informacion aqui: https://dealers.overtake.com.pe/terminos-y-condiciones/